Mini Isla

Este juego hará volar la imaginación de sus pequeñines, es una excelente opción para aquellas ocasiones en que el espacio es reducido, pero se busca un juego super divertido y que además dará un toque especial al decorado de su fiesta.

Esta Isla es muy segura ya que está cerrada por los cuatro lados con malla y tiene una sola entrada, por lo que usted puede ver a sus niños desde cualquier ángulo sin riesgo de que ellos se puedan caer. En el interior tiene una víbora que será el deleite de los pequeñines ya que se pueden montar en ella, pasar por abajo y un sinfin de actividades.

Se puede complementar agregándole pelotas en el interior o bien poniendo por la parte externa un anexo que es una alberca de pelotas independiente que permite tener a los niños más pequeñitos (menores de tres años) en un área aparte de los niños más grandes que suelen jugar más brusco. (para mayor información sobre esta última opción favor de dar click en "Anexo" dentro del catálogo de renta en la columna del lado izquierdo). 

RENTA

OPCION 1 $650.00 Mini Isla sola
OPCION 2 $870.00 Mini Isla con Pelotas
OPCION 3 $1,120.00 Mini Isla Castillo con anexo y Pelotas

 

Largo Ancho Alto
2.50 2.50 2.50

Medidas en metros.


Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec